Soy José Carlos González

careto_sobre-mi

Desarrollador Web, Creador de Webs++

¿Porqué me dedico a crear sitios Web?

A estas alturas de mi vida me he dado cuenta que siempre me he movido entre dos mundos.

Por un lado el técnico, el que me ha proporcionado mi formación como informático y desarrollador. Me he dedicado durante siete años a resolver problemas técnicos a grandes y pequeñas empresas del sector turístico. Además he trabajado en programación y diseño web en Mallorca. Hasta aquí todo muy bien, pero es cierto que ese trato tan distante y frío que tienen las grandes empresas hace que te plantees otros objetivos más enriquecedores.

Así que en el otro lado de la balanza también me he desarrollado en el trato al cliente. Como contrapartida al trabajo técnico del desarrollo web en Palma he trabajado para varias hoteleras. Ahí aprendí todo lo que significa emplearse para que el cliente esté satisfecho además del poder de una sonrisa sincera.

Pero nuevamente estaba bajo los paradigmas de una gran empresa, me faltaba libertad de acción.

Así que pensé. ¿Porqué no aunar habilidades técnicas y un trato más directo con las personas? ¿No dicen que los pequeños empresarios y autónomos, son el motor de la economía?

Pues voy a crear una solución que les ayude a conseguir más clientes y por tanto, más ventas.

Y así nació Webs++

¿Para qué es Webs++?

A día de hoy internet es una herramienta muy potente para conseguir clientes. Sin embargo los responsables de muchos negocios piensan que con estar ahí para que puedan encontrar su dirección y su nombre, basta.

Y se equivocan de cabo a rabo.

Tu sitio web es parte de tu estrategia para conseguir clientes. De igual forma que quieres que tu cliente se sienta a gusto cuando entra en tu local o con el trato que le dispensas también es igual de importante que empiece a disfrutarlo desde el mismo momento en que visita tu sitio en internet para encontrar una información.

  • Visitando un sitio web que te diferencia de la competencia y que transmite la esencia de tu negocio.
  • Creando un sistema para que el visitante se interese no sólo por encontrar tu dirección sino por hacerte una visita y conocer tus servicios.
  • Usando la información que podamos extraer de esa visita para hacer un seguimiento que nos permita fidelizarlo si nos ha visitado, o actuar si todavía no lo ha hecho
  • Creando un plan para aumentar tu posicionamiento web en buscadores

¿Porqué sé como conseguirlo?

Todos sabemos lo que cuesta hacer un cliente, ¿no? La competencia es mucha y conseguir un nuevo cliente y además, que podamos contar con que vuelva a buscar nuestros servicios es una tarea prioritaria. Así que he centrado mis esfuerzos en desarrollar las habilidades específicas para conseguir este objetivo a través del enorme potencial que nos proporciona la Web.

¿Qué consigo?

  • Para crear tu sitio web único y absolutamente personalizable trabajo con WordPress. Rapidez y resultados impolutos en cualquier dispositivo. Más audiencia.
  • Para diferenciar tus textos de los de los demás utilizo técnicas de copywriting y estructura de contenidos. Se trata de decir las cosas de forma que no parezca que has copiado tus textos de la Wikipedia. La web tiene que entrar por lo visual, claro, pero luego hay que darle un punto de originalidad también en los textos. Para que no sea una más debe distinguirte como un profesional cualificado y reflejar personalidad. Diferenciación.
  • Para posicionar tu web en Google usaremos técnicas de optimizacion en buscadores.  Utilizaremos una estrategia para que tus clientes te encuentren con facilidad cuando busquen información en la web. Efectividad SEO.

¿Cómo sé de esto?

  • Técnico Superior en Desarrollo Web. 7 años como consultor informático. Formación en Marketing y posicionamiento web en Mallorca
  • Copywrite y estructura de contenidos. Comentar que las palabras son lo mío. Cuando a alguien no se le ocurre una palabra suelen mirarme a mi para que se la proponga yo. Tengo el mal vicio de concluir yo las frases de los demás. Tengo agilidad para estructurar textos y esto lo empleo en las webs.
  • SEO y Marketing online: Formación en Turismo y en empresas hoteleras. Allí aprendí la importancia de la fidelización de los clientes que aplico ahora a las webs.

¿Cómo se hace uno Consultor SEO?

Construyo páginas con el objetivo de posicionarlas para rentabilizarlas por afiliación. He aprendido mucho de Javier Elices, Romuald Fons, Juanjo Ramos y la experiencia probando diferentes técnicas hasta ver resultados.

Actualmente utilizo una sola herramienta que simplifica todo el tema de optimizar la web para el posicionamiento en buscadores y te guía paso a paso para conseguirlo. Esta herramienta la pongo a disposición de mis clientes para que puedan hacerlo por ellos mismos, si así lo desean.

Y aparte también soy padre de familia. Los que sabemos de esto tenemos claro que los papás necesitamos un «temple» especial. Eso también es un valor añadido, ¿no?

También decir que para entretenerme me gusta montar en moto y suelo escuchar música «heavy». A mi resulta que me relaja.. que cosas, no?

¿Hablamos?

Puedes contactarme por cualquiera de estas vías.  Será que no lo pongo fácil…

Si prefieres que sea yo quien se ponga en contacto contigo, rellena estos datos y me pongo a ello…

y ahora, relájate e imagina tu nueva web…