Vamos a darle una vuelta a tu web

MI SERVICIO «WEB 100% OPERATIVA»

No me digas más. Sabes que tu web es una parte importante de tu negocio pero no le sacas todo el partido porque no la consideras un canal de venta prioritario.

¿Y qué ocurre?

Creas una web. Gastas un montón de tiempo y recursos pero luego no la mantienes y termina quedando obsoleta. Al cabo de un tiempo tienes que volver a renovarla y pasar por el mismo suplicio.

¿Solución?

Diseñamos o rediseñamos la web y la alimentamos para que crezca en número de clientes cualificados interesados en tus productos y servicios. Estudiamos el cliente potencial y adaptamos la web a sus preferencias, con un diseño siempre actualizado y adaptado a su perfil ¿O acaso piensas que el boca-oreja va a funcionar siempre? ¿No es hora de asumir que hoy día la presencia online es tan importante como la presencial?

webs++ testimonio

www.esremei.com

Hacía meses que intentaba hacer una web adecuada para mi negocio esRemei Centre Integral de Salut en Palma de Malorca.

El proceso de creación se había retrasado bastante ya que nosotros no somos expertos en el tema y no estábamos consiguiendo hacerlo bien. Un día José Carlos me contactó, ofreciéndome sus servicios para la creación de la mía si estaba interesada en ello, en ese momento «me cayó del cielo» ya que era precisamente lo que estaba buscando.

Tras ver el presupuesto que me presentó, acepté de inmediato, me ofrecía justo lo que necesitábamos a un precio muy bueno. Incluso más contenta quedé cuando comprobé su puntualidad en todos los encuentros para concretar los detalles de la web y su rapidez a la hora de presentarme su trabajo.

Por tanto, puedo afirmar que José Carlos es puntual, comprometido con su trabajo y con sus clientes y rápido a la hora de presentarlo.

También he de decir que captó perfectamente la idea que buscábamos e incluso su presentación fue mejor de lo que teníamos en mente. Me asesoró y dio respuestas frente a dudas que tuve sobre el funcionamiento de nuestra web. Con su trabajo y asesoramiento todo fue fácil y agradezco su enorme paciencia frente a mi desconocimiento referente a estos temas.

El resultado de nuestra web ha sido el deseado y su relación calidad precio inmejorable. Como resultado volveré a contar con sus servicios para realizar mi web personal más adelante.

Verónica González Pi

Fisioterapeuta y Osteópata

esRemei CIS

webs++ web partido político autónomos

www.vamos-ya.es

Necesitaba una página web que fuera el centro neurálgico del partido en internet. Quería publicar allí el programa para las elecciones del 2019 y además utilizarla como plataforma para que los simpatizantes se pudieran afiliar

Vamos Ya! es un movimiento que nació y creció rápidamente, con mucha energía. Así que nos plantamos en vísperas de las elecciones y no tenía la web hecha. Tenía que elaborar la lista electoral, cumplir con la burocracia y el registro del partido… El tiempo apremiaba y quería que la web encajara como eje principal de comunicación de nuestro proyecto, donde las personas que se interesaran por nuestro trabajo pudieran informarse y tomar contacto con nosotros.

En ese momento pensé en Jose. Lo conocía de la Universidad y él es informático, siempre se le dieron bien los ordenadores.

Justo me dijo que en este momento se dedicaba en exclusiva a crear y gestionar sitios web para pequeñas empresas y profesionales.

Así que me puse en sus manos. Nos reunimos un jueves y le pedía que a comienzos de la semana que viene necesitaba ya la web funcionando.
Como andaba loco con todo el tema del papeleo de la inscripción del partido y la lista electoral, puse en sus manos el texto, contenido y estructura de la página.
En un día tenía ya hecho el boceto de la página. Lo clavó. Se veía dinámica y moderna. Diferente a la de otros partidos políticos. Captó la idea, somos una formación joven pero seria y la página lo reflejaba perfectamente.

Le dije que había acertado con el planteamiento. ¡Adelante!

El lunes, entregó el trabajo. Comprobé que había plasmado lo que me comunicó en la reunión anterior. Con los textos se decidió por un lenguaje cercano pero a la vez incisivo en los puntos básicos de nuestra ideología. Un texto más pensado en nuestro votante que en nosotros mismos. Además utilizó varios recursos para incitar a seguir la lectura de la página. No era algo monótono. Utilizó las imágenes justas y necesarias. El diseño también me gustó mucho. Sencillo y muy intuitivo.

Por lo demás comentar que Jose me ayudó en muchas otras cosas y entre todos pudimos presentar el partido a las elecciones de 2019. Sin él como sin la ayuda de otras personas no hubiera podido llevar adelante este proyecto.
Por este motivo, recomiendo su trabajo. No se le puede pedir más.

Toni Pizá Durán

Presidente

Partido político del Autónomo ¡Vamos Ya!

¿Dudas?

Seguramente tengas pululando por la cabeza un montón de cuestiones con respecto a lo que te ofrezco. Echa un vistazo a esta lista de preguntas frecuentes donde encontrarás solución a la gran mayoría de cuestiones

En el caso de que alguna de ellas no quedara resuelta aquí, ponte en contacto conmigo y le damos respuesta rápidamente.

Rellena el formulario con todos los datos y me pondré en contacto contigo para concertar una reunión y hablaremos de todos los detalles.

No te olvides de indicarme el tipo de negocio al que te dedicas.

En el formulario de petición de información especifica el negocio en el que trabajas y la web que tienes actualmente, si la tienes. Te haré llegar una web prototipo donde verás reflejadas las acciones que tengo preparadas para ti y te llamaré posteriormente para ver si estás interesado/a.

De esta forma, se despertarán en tu cabeza nuevas ideas, o modificaciones de las que te propongo, que servirán y mucho para relanzar tu nueva web.

Una vez definido el proyecto tras la reunión, realizado el pago del 50% y con los textos y material gráfico necesario para construir la web; el plazo de entrega es de 10 días (hábiles) para entregarte tu web 100% operativa. Evidentemente si se añaden peticiones a la oferta, este plazo se ampliará.

No. Incluirá todo lo que acordemos para tu proyecto, incluidas modificaciones y retoques sobre lo acordado. Cambios de idea sobre la marcha, añadir funcionalidades que no se habían concretado, quitarlas una vez realizadas y en general, cualquier cambio que implique un sobrecoste sobre lo acordado implicará un recálculo del presupuesto (bajo la conformidad previa de ambas partes).

Programaremos reuniones para evaluar el avance del desarrollo.

Estableceremos un horario que nos convenga a ambos para que me puedas preguntar lo que quieras si algo se te olvidó en la reunión.

Te puedo asesorar sobre el nombre de dominio adecuado para tu negocio así como el mejor proveedor de hosting para tu página web pero el precio de estos servicios ajenos a la creación de la web correrán de tu cuenta.

El servicio no incluye la redacción de los textos. Sí incluye asesoramiento sobre como redactarlos y de hecho así lo haremos para amplificar el impacto de la web de cara al visitante.

En el caso de que quisieras que yo mismo los redactara tendría que evaluarlo y presupuestarlo aparte.

El servicio no incluye la creación de logos. Sin embargo si estás interesado/a en que te asesore conozco muy buenos profesionales que podrán hacerte un trabajo impecable. Se presupuestará aparte.

Lo mismo para las imágenes. Lo suyo es que un fotógrafo profesional se encargue del trabajo. Si no, en internet hay webs donde venden imágenes que sirven perfectamente para nuestro propósito.

En todos los casos te puedo asesorar para que evalúes la opción que mejor se adapta a tus objetivos.

Claro. En el caso de que quieras montar una tienda online, una academia virtual o lo que se te ocurra, ponte en contacto conmigo y lo concretamos.

QUIERO CONTACTAR CONTIGO!!

ADELANTE!!