Vamos a darle una vuelta a tu web

MI SERVICIO «WEB 100% OPERATIVA»

Voy a detallarte todo lo que te llevas con el servicio.

En la sección de «Preguntas Frecuentes» encontrarás respuesta a la mayoría de preguntas que te puedan surgir con respecto a la contratación.

Si no encuentras respuesta a alguna cuestión, pongo a tu disposición varios canales de comunicación para que nos pongamos en contacto y las resolvamos.

¿Dudas?

Seguramente tengas pululando por la cabeza un montón de cuestiones con respecto a lo que te ofrezco. Echa un vistazo a esta lista de preguntas frecuentes donde encontrarás solución a la gran mayoría de cuestiones

En el caso de que alguna de ellas no quedara resuelta aquí, ponte en contacto conmigo y le damos respuesta rápidamente.

Rellena el formulario con todos los datos y me pondré en contacto contigo para concertar una reunión y hablaremos de todos los detalles.

No te olvides de indicarme el tipo de negocio al que te dedicas.

En el formulario de petición de información especifica el negocio en el que trabajas y la web que tienes actualmente, si la tienes. Te haré llegar una web prototipo donde verás reflejadas las acciones que tengo preparadas para ti y te llamaré posteriormente para ver si estás interesado/a.

De esta forma, se despertarán en tu cabeza nuevas ideas, o modificaciones de las que te propongo, que servirán y mucho para relanzar tu nueva web.

Una vez definido el proyecto tras la reunión, realizado el pago del 50% y con los textos y material gráfico necesario para construir la web; el plazo de entrega es de 10 días (hábiles) para entregarte tu web 100% operativa. Evidentemente si se añaden peticiones a la oferta, este plazo se ampliará.

No. Incluirá todo lo que acordemos para tu proyecto, incluidas modificaciones y retoques sobre lo acordado. Cambios de idea sobre la marcha, añadir funcionalidades que no se habían concretado, quitarlas una vez realizadas y en general, cualquier cambio que implique un sobrecoste sobre lo acordado implicará un recálculo del presupuesto (bajo la conformidad previa de ambas partes).

Programaremos reuniones para evaluar el avance del desarrollo.

Estableceremos un horario que nos convenga a ambos para que me puedas preguntar lo que quieras si algo se te olvidó en la reunión.

Te puedo asesorar sobre el nombre de dominio adecuado para tu negocio así como el mejor proveedor de hosting para tu página web pero el precio de estos servicios ajenos a la creación de la web correrán de tu cuenta.

El servicio no incluye la redacción de los textos. Sí incluye asesoramiento sobre como redactarlos y de hecho así lo haremos para amplificar el impacto de la web de cara al visitante.

En el caso de que quisieras que yo mismo los redactara tendría que evaluarlo y presupuestarlo aparte.

El servicio no incluye la creación de logos. Sin embargo si estás interesado/a en que te asesore conozco muy buenos profesionales que podrán hacerte un trabajo impecable. Se presupuestará aparte.

Lo mismo para las imágenes. Lo suyo es que un fotógrafo profesional se encargue del trabajo. Si no, en internet hay webs donde venden imágenes que sirven perfectamente para nuestro propósito.

En todos los casos te puedo asesorar para que evalúes la opción que mejor se adapta a tus objetivos.

Claro. En el caso de que quieras montar una tienda online, una academia virtual o lo que se te ocurra, ponte en contacto conmigo y lo concretamos.

QUIERO CONTACTAR CONTIGO!!

ADELANTE!!