Posicionamiento SEO Mallorca

El posicionamiento en Google para empresas locales es cada vez más importante.

¿Porqué?

Imagina que tienes un bar con una estupenda terraza y además zona infantil para que jueguen los niños mientras sus padres disfrutan de una caña hablando tranquilos. Es un sitio maravilloso ¿no? Pues como harías para que un máximo de gente lo conociera sin invertir apenas en publicidad.

Fácil

No piensas que hay gente buscando sitios como el tuyo en Google.. por supuesto! Lo único que hay que hacer es crear tu sitio en Google y ellos ya se encargan de ofrecer tu local a las personas que estén buscando negocios como el tuyo. De hecho, Google tiene muy en cuenta la geolocalización para ofrecerte en los resultados negocios de cercanía cuando haces tu consulta. No crees que no se pierde nada por estar ahí?

Así que si tienes un sitio con unas buenas características que lo hacen diferente a lo que ofrece la competencia, es una buena idea plantearse qué palabras de búsqueda utiliza la gente para encontrar sitios como el tuyo y Google ya se encarga de enseñárselo a los que lo estén buscando, así de fácil.

Por otro lado, si tienes cualquier otro tipo de negocio y lo que quieres es aparecer en los resultados de búsqueda tienes la opción de pagar publicidad a Google mediante AdWords o también de crear tu estrategia de palabras clave para que te puedan encontrar tus clientes.

Comentarte que para hacer esto ya no necesitas llamar a ninguna Agencia de Marketing de las caras ni confiarte a un consultor sino que si te gusta probar y experimentar por ti mismo puedes hacerlo tu, usando una herramienta que te guía y monitoriza tus resultados y con un coste mucho menor.

¿Quieres saber como?

Pues entonces ponte en contacto conmigo y te lo cuento.